Patrocíname

El PROYECTO

Tras ganar los Juegos Olímpicos de Londres, la modalidad en la que navegaba dejó de ser Olímpica (Match Race). Por lo que decidí emprender un nuevo proyecto en la clase 470. Estamos luchando por estar en los próximos juegos olímpicos y nos gustaría que nos ayudarais en nuestro camino.

Participaremos en las pruebas del circuito Eurosaf (España, Francia, Holanda, Italia, Alemania), de la World Cup (USA, UK, China, Australia), y en los campeonatos de Europa y del Mundo.

Sofía Toro Sailing Team

Somos 2 deportistas de élite que formamos un equipo ganador, joven experimentado y con mucho futuro que compite alrededor del mundo. Estamos luchando por estar en los próximos juegos olímpicos y nos gustaría que nos ayudarais en nuestro camino.

El 470 es una clase de embarcación a vela, de dos personas muy rápida y divertida, diseñada por André Cornu en 1963. Es olímpica desde 1976 en hombres y desde 1988 en mujeres, y es la clase que más éxitos a cosechado para el deporte español.

¿Qué ofrecemos?

Proponemos un acuerdo de colaboración en el cual nuestro equipo podrá beneficiarse de sus productos y o aportación económica. Su empresa conseguirá:

  • Prestigiar su marca gracias a la asociación que se genera con los valores de nuestro equipo: somos deportistas de élite y formamos un equipo ganador, joven, experimentado y con mucho futuro.
  • Ganar publicidad y notoriedad mediática mediante la promoción y difusión positiva de su marca en todos los entrenamientos, competiciones, actos, ruedas de prensa, entrevistas, anuncios etc.
    • Presencia de su logotipo en los medios oficiales del equipo (barco, velas, equipación, redes sociales y página web).
    • Derecho a la denominación del equipo.
    • Patrocinador oficial en una determinada competición.
  • Incorporar a la deportista en las campañas de publicidad, de comunicación o eventos de las empresas patrocinantes.
  • Reducciones fiscales, ya que el 24 de la ley 34/1988 del 11 de noviembre, los gastos de una empresa en patrocinio deportivo un trato tributario propio de gastos deducibles.

¿Cómo ayudar?

Desarrollar una actividad deportiva como esta, inmersa en multitud de competiciones internacionales, requiere de las deportistas una dedicación plena y exclusiva, con exigentes entrenamientos diarios y continuos desplazamientos (de los miembros del equipo y la embarcación) por todo el mundo.

Patrocinio en especies

De empresas o particulares que quieran colaborar con nosotros sufragando parte de los gastos del equipo con sus propios productos o con los de terceros: Viajes (desplazamiento, alojamiento, dietas), material (embarcación, velas, ropa de agua, cabos…), u otros recursos (entrenador, vehículo oficial…).

Patrocinio monetario

Para ambos tipos de patrocinio, o para cualquier otra propuesta que quieras hacernos, envíanos un mensaje a través de la sección CONTACTA.

Ya confían en nosotros…

Comparte!