Un día de surfing con LaLiga4Sports

28 jun Un día de surfing con LaLiga4Sports

De la mano de LaLiga4Sports Ángela y yo visitamos el Campeonato de España de Surf hace tres días en Doniños.

Por un día nos acercamos a la playa y vimos el mar desde otra perspectiva, nos enseñaron como funciona un campeonato de surf y hasta nos dieron una clase y pudimos coger alguna ola.

Veníamos desde Thessalonica,Grecia, tras un entrenamiento de una semana en las aguas del Mar Egeo, donde tendremos en dos semanas el Campeonato del Mundo. Salimos el domingo a las 19.00 de la tarde vía Atenas y llegamos a Madrid el lunes de madrugada, dormimos un par de horas en un hotel cercano al aeropuerto y nos cogimos el primer vuelo de la mañana a Santiago.

Allí nos esperaba un auténtico surfero que aunque el día en Santiago era lluvioso, su primer mensaje de Whatsapp fue: ” ya os estoy esperando, soy el único que va en chanclas”.

 

Llegamos a Doniños, después de saltarnos varias veces la salida de la autopista, y nos encontramos con los chicos de LaLiga4Sports y el resto del equipo de la Federación Española de Surf y el Doniños Surf Camp. Nosotras lo primero es lo primero, “estamos muertas de hambre, necesitamos energía tras este largo viaje”. Nos tomamos un café y les contamos nuestro camino desde Thessalonica hasta llegar ahí, y como nos movíamos con los barcos por todo el mundo.

 

 

 

Atendimos a los medios, nos enseñaron de cerca como funciona el campeonato y como puntúan los jueces y llegó el momento de meternos al agua. En un principio la clase era solo para nosotras, pero al final liamos a los de La Liga y se echaron con nosotras al agua!

Primero unas clases en la arena, donde ya unos demostraban tener más habilidades que otros… jajaja. Nos vamos al agua con nuestro profe Dani comenzamos a intentar coger alguna ola.

Al final hasta nos planteábamos meternos en la zona de competición… jajaja pero creo que mejor seguimos con la vela!

 

Para terminar nos fuimos a comer un merecidísimo Pulpo a Feria con vistas a la playa!

Surferos muchas gracias, nos vemos en Tokio 🙂

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!