La campeona olímpica Sofía Toro busca el apoyo de los amantes de la vela

21 mar La campeona olímpica Sofía Toro busca el apoyo de los amantes de la vela

 

La campeona olímpica Sofía Toro busca el apoyo de los amantes de la vela

La regatista Sofía Toro, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quiere facilitar a los aficionados el seguimiento de su nuevo proyecto olímpico de cara a las Olimpiadas de Rio 2016.

Sofía Toro , que hasta ahora solo estaba presente en las redes sociales mediante su perfil de Twitter @sofiatoropp, estrenó una página en Facebook dedicada al seguimiento de su equipo de regatas, quecompetirá junto a Laura Sarasola durante esta temporada alrededor del mundo, con el objetivo de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 (Sofía Toro Sailing Team).

La progresión del equipo ha sido muy buena en los últimos meses.Estrenaron la temporada ganando el Campeonato de 470 de Portugal, más tarde obtuvieron el bronce nacional en el campeonato de España de Cádiz y confirmaron su mejoría en la Arenal Training Camps finalizando en décimo segunda posición y segundas españolas ante una flota de gran nivel.

“Estamos en una dinámica positiva, hemos mejorado mucho, pero al ser una tripulación nueva en la clase necesitamos acumular el mayor número de horas posibles de competición con rivales de alto nivel en diferentes condiciones atmosféricas. Esa será la clave para poder seguir mejorando y poder luchar con las mejores del mundo” , declaraba la campeona olímpica de Match Race en los Juegos de Londres.

La página de Facebook y la cuenta de Twitter se verán reforzadas con el estreno de una nueva página web en las próximas fechasy su principal objetivo es facilitar el seguimiento del equipo y establecer vínculos con los aficionados, proporcionándoles la oportunidad de interactuar unos con otros y de participar en las diferentes iniciativas que se propongan, como concursos con regalos.

“Los aficionados tendrán la oportunidad de seguir la actualidad del equipo, mandarnos mensajes de apoyo, comentar las noticias, las regatas, las fotos, los vídeos etc. Para mi es una buena oportunidad para estar en contacto directo con los ellos y hacerlos participes de nuestro proyecto” , apunta la medallista olímpica.

“Además , con esta nueva estrategia de comunicación pretendemos atraer la atención de nuevos patrocinadores que puedan poner su granito de arena en el proyecto. Por eso pedimos por favor a todos los lectores que nos ayuden, dándole a me gusta a nuestra nueva página de Facebook, que es la siguiente: Sofía Toro Sailing Team“.

VAVEL: Carlos Pecharomán

http://www.vavel.com/es/masdeportes/466104-la-campeona-olimpica-sofia-toro-busca-el-apoyo-de-los-amantes-de-la-vela.html

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!