Sofía Toro y Ángela Pumariega apadrinan el surf como deporte olímpico

Categoría
Otros Videos
Etiquetas
Doniños, La Liga for Sports, Surf
Sobre este proyecto

Las campeonas olímpicas en Londres 2012 se subieron a una tabla durante la celebración del Media Day organizado por LaLiga4Sports y la Federación Española de Surf.

LaLiga4Sports y la Federación Española de Surf organizaron este lunes un ‘Media Day’ en la playa de Doniños para acercar a los medios de comunicación una disciplina que desde el pasado mes de agosto forma parte del programa olímpico. Al evento, celebrado durante el Campeonato de España de Surf, acudieron las campeonas olímpicas de vela Sofía Toro y Ángela Pumariega, que se subieron a una tabla para aprender las técnicas básicas y disfrutar de primera mano de este deporte.

En su apuesta por apoyar y ayudar a las federaciones deportivas españolas en su difusión y visibilidad, LaLiga4Sports estuvo presente en el pistoletazo de salida del Campeonato de España de Surf, que durante toda la semana acogerá a los mejores deportistas de la especialidad en la playa gallega de Doniños. Sofía Toro y Ángela Pumariega, campeonas olímpicas de vela en Londres 2012, y que durante los próximos días disputarán el Campeonato del Mundo de 470, no quisieron perderse el evento y ejercieron de madrinas de excepción del surf como nuevo integrante de un movimiento olímpico que ellas conocen a la perfección.

Las dos regatistas visitaron Doniños recién llegadas de Grecia, donde han estado preparando el Campeonato del Mundo de 470 que se celebrará en Tesalónica durante el mes de julio. “Hemos estado siete días en Grecia preparando y aclimatándonos al lugar de competición. Es el objetivo más importante del año y aprovecharemos las dos semanas que quedan para llegar allí lo más preparadas posible”, indicó Pumariega a los medios de comunicación que se acercaron a disfrutar de una gran jornada de sur y deporte.

http://www.laliga4sports.es/noticias/sofia-toro-y-angela-pumariega-apadrinan-al-surf-como-deporte-olimpico