Sofía Toro y Ángela Pumariega, campeonas de España de 470

12 mar Sofía Toro y Ángela Pumariega, campeonas de España de 470

La coruñesa y la asturiana, que llevan solo dos meses como pareja, triunfaron en Alicante en su primera competición juntas

La magia entre Sofía Toro y Ángela Pumariega sigue intacta cuatro años después. La coruñesa y la asturiana solo necesitaron dos meses navegando juntas de nuevo para volver a hacer lo que mejor se les da: ganar. La nueva pareja de 470 se proclamó ayer campeona de España de la categoría durante la Comunitat Valenciana Olympic Week que se disputó en Valencia. La organización, sin embargo, matizó que el bajo número de embarcaciones inscritas para la prueba impide que se les pueda considerar oro.

“Muy contentas con el rendimiento que hemos demostrado estos días en el agua, aunque tenemos muchas cosas que mejorar vamos por el buen camino. ¡Nos despedimos del Campeonato de España con un primero en la clasificación absoluta! Mucha motivación para seguir trabajando al máximo”, explicaron ayer en sus redes sociales ambas protagonistas, que superaron en la clasificación a Bárbara Cornudella y Sara López, olímpicas en Río e incluso se colaron entre las mejores embarcaciones de categoría masculina.

http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2017/03/13/sofia-toro-angela-pumariega-campeonas/1161177.html

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!