Barcelona nuevo destino para Sofía Toro y Laura Sarasola

Sofía Toro Prieto-Puga

13 abr Barcelona nuevo destino para Sofía Toro y Laura Sarasola

Las regatistas gallegas del _Sofía Toro Sailing Team_ viajaron el pasado sábado a la Ciudad Condal donde permanecerán concentradas hasta el próximo lunes 20, entrenando ininterrumpidamente en las instalaciones del “Barcelona International Sailing Center”

Un centro de entrenamiento internacional especializado en deportes náuticos, inaugurado en el año 2012 en el Parc Forum, zona de ocio situada al norte de la ciudad de Barcelona.
Además en los planes del equipo está la participación la “Barcelona Short Racing Gran Prix 2015” durante los días 13 al 15, donde tendrán la oportunidad de competir con alguna de las tripulaciones de más nivel del circuito mundial.

El evento se desarrolla estratégicamente en una base intermedia en fechas y sede entre el Trofeo Princesa Sofía y el resto de competiciones del calendario europeo. Lo que que permite a los equipos economizar costes, y competir con rivales de calidad antes de comenzar la temporada continental.
“El año pasado decidimos venir aquí después del Princesa Sofía y este año no lo hemos dudado, las instalaciones y las condiciones para navegar son perfectas. Además nos ahorramos un largo viaje hasta Galicia ya que desde aquí saldremos a nuestra próxima regata en Italia”, indica la campeona olímpica y mundial Sofía Toro.

“Estamos muy contentas en general de cómo está saliendo toda la temporada, esté año hemos dado un salto de calidad en nuestro proyecto, que ya se pudo dejar ver con buenos resultados en algunas competiciones. Sin embargo nos queda mucho trabajo por delante y tenemos que seguir trabajando para conseguir que la progresión siga siendo ascendente. Sabemos que tenemos más margen de mejora que nuestras rivales, y lo tenemos que utilizar como un estímulo que nos ayude a dar el máximo en todos los entrenamientos”.

Stadio Sport: Redacción

http://www.stadiosport.es/articulo/nautica/barcelona-nuevo-destino-sofia-toro-y-laura-sarasola/20150413233306035319.html

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!