Che, saludos desde Argentina!

Sofía-Toro-UCAM-Campeona

13 feb Che, saludos desde Argentina!

Hace unos días Nora y yo aterrizamos en Buenos Aires, es mi primera vez en Sudamérica y por el momento me esta encantando. Estamos en una zona residencial muy tranquila que se llama San Isidro, muy cerca de la capital. Por el momento apenas hemos tenido tiempo para hacer turismo, pero la zona donde navegamos y donde vivimos nos ha gustado mucho!

Navegamos en el río que es marrón como el café y por culpa de unas inundaciones lejos de aquí, bajan muchas plantas arrastradas por la corriente, lo que provoca que el campo de regatas sea como un campo de minas donde tratamos de esquivar unos arbustos que aquí llaman “camalotes”. Ya os podéis imaginar como son las regatas, no te puedes despistar ni un momento, si no acabas encima de un montón de árboles 😉

La semana que viene tenemos aquí el Campeonato del Mundo, donde empieza la selección para decidir que tripulación representará a España en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Así que esta semana seguiremos analizando el campo, poniendo el barco a punto y ultimando detalles para la gran cita!

Os mantendremos informados!

Besos

Sofi

 

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!