Comienza el “Princesa Sofía” en Palma

Sofía Toro Prieto-Puga

30 mar Comienza el “Princesa Sofía” en Palma

La campeona Olímpica Sofía Toro comienza hoy en Palma de Mallorca la disputa del Trofeo Princesa Sofía

El equipo de la regatista del Real Club Náutico de La Coruña lleva entrenando desde el 10 de marzo en aguas mallorquinas, donde participó en la regata “Arenal Training Camps Trophy”, donde tuvieron una destacable participación. La semana pasada viajaron a Coruña para realizar una breve pausa en su concentración, con el objetivo de atender diferentes compromisos y cargar pilas.

El pasado jueves el equipo regresaba a Palma de Mallorca, para realizar una serie de tres entrenamientos para estar a punto y concentradas en su estreno hoy lunes en el “Trofeo Princesa Sofía”.
También se incorporó el pasado sábado a la expedición el entrenador del equipo, Jano Toro. “El trabajo de Jano es fundamental para el equipo, nos ayuda a estar enchufadas durante toda la competición. Además nos da información objetiva sobre los errores que cometemos en cada regata y nos aconseja la mejor manera de que no se vuelvan a repetir. Por eso esperamos poder contar con él en el mayor número de competiciones posibles durante la temporada”.
Esta competición es la más importante en lo que va de año para las jóvenes gallegas, debido a que esta temporada el Trofeo Princesa Sofía ha sido nombrada regata de clasificación para una de las pruebas de la “ISAF Sailing World Cup” que se disputará a finales de Abril en la localidad francesa de Hyeres. El principal objetivo del equipo será clasificarse para esa prueba.

http://www.rcncoruna.com/actividad-deportiva/regatas-2015/vela-ligera/449-2015-03-30-10-43-27.html

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!