cialis sin receta disfunción eréctil donde comprar stavudine en barcelona sin receta disfuncion erectil cialis generico tomar propecia levitra hap

Un decimocuarto puesto y una retirada impiden a Toro entrar en el Grupo Oro

30 mar Un decimocuarto puesto y una retirada impiden a Toro entrar en el Grupo Oro

El Trofeo Princesa Sofía llegó a su ecuador y, en 470 femenino, Sofía Toro y su compañera, Ángela Pumariega, no pudieron entrar en el Grupo Oro, que tendrá lugar en las próximas dos jornadas.El Trofeo Princesa Sofía llegó a su ecuador y, en 470 femenino, Sofía Toro y su compañera, Ángela Pumariega, no pudieron entrar en el Grupo Oro, que tendrá lugar en las próximas dos jornadas. La coruñesa y la asturiana, que ayer fueron decimocuartas en la primera regata y se retiraron en la segunda, intentarán ahora acabar lo más arriba posible en el Grupo Plata.

La competición, que se disputa hasta el sábado en aguas de la bahía de Palma con la participación de 646 barcos y 833 regatistas de 54 naciones, sigue siendo positiva para otros representantes españoles.

Marina Alabau continúa al frente de RS:X F, mientras que Joel Rodríguez ha recuperado esta posición de honor en Láser. En 49er, Diego Botín y el portosinense Iago López Marra son segundos, la misma plaza a la que se auparon ayer el cántabro afincado en Galicia Fernando Echávarri y Tara Pacheco en Nacra 17. Además, Iván Pastor y Silvia Mas y Patricia Cantero son terceros de RS:X M y 470 F, respectivamente. En 470 M, Jordi Xammar y Nico Rodríguez están también entre los mejores, cuartos a tres puntos del liderato.

Tras las primeras tres pruebas de las series finales de 49er, Diego Botín y Iago López Marra han logrado aguantar en el podio provisional de una clasificación en la que concurren 59 barcos, pero han acuciado el competir con los mejores de la flota, con un décimo cuarto, un quinto y un décimo séptimo como parciales.

El tándem cántabro gallego ha cedido un puesto y ahora marcha el segundo, distanciado por once puntos de los nuevos líderes, los británicos James Peters y Fynn Sterritt, que fueron muy constantes ayer. Los argentinos Yago y Klaus Lange completan el podio, mientras que los hermanos asturianos Federico y Arturo Alonso han bajado un puesto también y son sextos, tras sumar un séptimo, un décimo primero y un quinto.

En Nacra 17, Fernando Echávarri y Tara Pacheco se han metido en el podio provisional. Un primero, un quinto y un segundo en los parciales de ayer han permitido al equipo comandado por el oro olímpico de Pekín 2008 subir tres puestos en la general y hacerse provisionalmente con la presea de plata.

Echávarri y su compañera canaria tienen a los líderes, los británicos John Gimson y Anna Burnet, a siete puntos, mientras que los terceros, los daneses Lin Cenholt y Christian Peter Lübeck, cuentan con dos más que los españoles. Iker Martínez y Olga Maslivets, por su parte, no han estado del todo acertados y han sido adelantados por un barco, ocupando ahora el octavo lugar en la general.

El Ideal Gallego

http://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/decimocuarto-puesto-retirada-impiden-toro-entrar-grupo-oro/20170330000000327456.html

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!