El A Coruña 2015, de Sofía Toro, a un paso de la Medal Race

Sofía Toro Prieto Puga

16 oct El A Coruña 2015, de Sofía Toro, a un paso de la Medal Race

La tripulación formada por Sofía Toro y Laura Sarasola siguen escalando puestos en el Campeonato del Mundo de 470 que se está celebrando en Haifa (Israel). A falta de una jornada para terminar la fase de finales el equipo gallego se encuentra en la 10ª posición

Este jueves, se completaron dos regatas con viento del noroeste entre 6 y 10 nudos y Toro y Sarasola  firmaron un 9º puesto y un 26º. Lo que les ha hecho subir dos puestos en la clasificación general ya que ayer partían desde la decimosegunda posición.

“Estamos muy contentas, pero todas estamos muy apretadas a puntos, si queremos estar en la Medal Race mañana no podemos fallar. Cada punto es decisivo”. Comenta Sofía.

Para el viernes, se disputarán las dos últimas pruebas antes de la Medal Race que está programada para el sábado y solo está reservada para las diez primeras clasificadas. Además en este mundial tiene una importancia mayor, ya que están en juego tres plazas para los próximos Juegos Olímpicos y en este momento tanto Sofía y Laura como la otra tripulación española formada por Marina Gallego y Fátima Reyes que se encuentran a tan sólo un puesto de las gallegas están en puestos de clasificar a España siendo el tercer país clasificado sin plaza por detrás de Polonia y Alemania.

 

http://www.stadiosport.es/articulo/nautica/coruna-2015-toro-y-sarasola-paso-medal-race/20151015182526045384.html

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!