orlistat y sulfonilureas donde puedo comprar lamotrigine en en buenos aires mazindol combinada con orlistat donde puedo comprar duphaston en uruguay viagra 50 mg euros

Un fuera de línea privó a Toro de un mejor comienzo

28 mar Un fuera de línea privó a Toro de un mejor comienzo

LA CORUÑESA GANÓ LA PRIMERA MANGA PERO FUE DESCALIFICADA

Comenzó la participación del dúo de 470 formado por Sofía Toro y Ángela Pumariega en el Trofeo Princesa Sofía, cuya competición de clases olímpicas arrancó ayer. La coruñesa y su compañera están satisfechas .

Comenzó la participación del dúo de 470 formado por Sofía Toro y Ángela Pumariega en el Trofeo Princesa Sofía, cuya competición de clases olímpicas arrancó ayer. La coruñesa y su compañera están satisfechas por cómo compitieron ayer, pero no tanto por el resultado. Un fuera de línea en la primera prueba del grupo azul, que ganaron, les privó de una buena posición al final de una jornada en la que acabaron duodécimas en la segunda manga. Con todo, figuran en la trigésimo sexta plaza provisional, aunque con la esperanza de escalar posiciones en los próximos días y una vez que se aplique el descarte.

Según comentaba ayer la campeona olímpica, “en la primera manga lo hicimos muy bien. Ganamos y además con bastante ventaja. Pero luego nos sancionaron con un fuera de línea. Y, en la segunda, no decidimos bien el lado de salida, pero luego remontamos lo que pudimos, hasta acabar duodécimas”.

En definitiva, señala que “hemos tenido sensaciones buenas. A ver si a partir de ahora mejoramos. También hay que tener en cuenta el descarte, aunque ahora ya no podemos fallar más”.

Fue una jornada dura, “pues había poco viento y estuvimos muchas horas en el agua. Al final mejoraron las condiciones y se pudieron celebrar dos mangas”.

En 470 femenino, cabe destacar la segunda posición provisional de Silvia Mas y Patricia Cantero, solo superadas por las eslovenas Tina Mrak y Veronika Makarol.

Aparte de Sofía Toro, otro de los gallegos destacados en este Trofeo Princesa Sofía es el portosinense Iago López Marra, que comparte unidad de 49er con el santanderino Emilio Botín. Ambos figuran en la quinta posición. Lideran los británicos James Peters y Flynn Sterrit, segundos son los austríacos Benjamin Bildstein y David Hussl y terceros los también representantes del Reino Unido Dylan Fletcher-Scott y Stuart Bithell.
Además de los ya citados, otros regatistas españoles se situaron en los puestos de privilegio en sus respectivas clases. Son los casos del canario Joel Rodríguez, que lidera en Láser, el alicantino Iván Pastor, que marcha tercero en RS:X M, y el catalán Alex Muscat, cuarto en Finn.

Hoy se celebrará una nueva jornada de esta cuadragésimo octava edición del Trofeo Princesa Sofía, en la que Sofía Toro y Ángela Pumariega, recientemente proclamadas campeonas de España de 470, intentarán escalar posiciones.

El Ideal Gallego

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!