donde comprar vibramycin en barcelona sin receta propecia en españa sin receta xinplex orlistat craveri comprar isoptin sr en andorra sin receta

Muévete Muévete

28 nov Muévete Muévete

Como algunos ya sabéis ayer participé en la carrera de una Legua Solidaria del Movimiento Nambuma Malawi, y quiero aprovechar para comentaros y daros un poco de información sobre esta asociación.

Hace 10 años nace en A Coruña el Movimiento Nambuma Malawi cuando un grupo de amigos se deciden a cooperar recaudando fondos para ayudar a un internado en Nambuma, (Malawi) comprando colchones para que las niñas de un orfanato no tengan que dormir sobre el suelo. Desde ese momento el proyecto va creciendo y sus objetivos también, su último reto ha sido comprar más de 200 literas para que estas niñas no duerman solo sobre colchón si no sobre una cama.

El movimiento organiza a lo largo del año varios eventos (fiestas, campeonatos de futbol sala, fubolín, carreras…) y todo el dinero recaudado es destinado al Proyecto Tikondane, que trata de mejorar las condiciones de vida de los jóvenes en situación de precariedad en los barrios más castigados de Nambuma. Uno de esos eventos fue este domingo, con la carrera legua solidaria de 6.5 km alrededor de la ciudad por el paseo marítimo. Yo he participado como parte de mi entrenamiento físico y ha sido una experiencia increíble!

La carrera ya ha terminado, pero os animo a que sigáis colaborando a través de su página web:

movimientonambumamalawi.com

MUÉVETE MUÉVETEimg_20161127_141645

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!