Sofía Toro estrena página web

19 ago Sofía Toro estrena página web

La campeona olímpica Sofía Toro, que hasta ahora solo estaba presente en redes sociales mediante su perfil de twitter (@sofiatoropp) y su página de facebook (Sofía Toro Sailing Team), verá reforzada su estrategia de comunicación con el estreno su página web disponible en tres idiomas(www.sofiatoro.com). Con la intención facilitar el seguimiento del equipo, establecer una relación más cercana con los aficionados, atraer nuevos patrocinador y cuidar a los ya existentes.

Además de una sección personal (blog, fotos, vídeos, entrevistas…), la web estará dedicada al seguimiento de su equipo de regatas, en el que compite junto Laura Sarasola, con el objetivo de volver a estar en Juegos Olímpicos.

“Los aficionados tendrán la oportunidad de seguir la actualidad del equipo, mandarnos mensajes de apoyo, comentar las noticias, las regatas, las fotos, los vídeos etc. Para mi es una buena oportunidad para estar en contacto directo con los ellos y hacerlos participes de nuestro proyecto. Además con esta nueva estrategia de comunicación pretendemos atraer la atención de nuevos patrocinadores que puedan poner su granito de arena en el proyecto”” apunta Sofía.

Pese a que ya estaba operativa desde principios de agosto, la página web no se estrenó oficialmente hasta el día de hoy, ya que el equipo técnico todavía estaba trabajando en los últimos detalles de la misma.

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!