Sofía Toro y Nora Brugman finalizan entre los veinticinco mejores en Argentina

Sofía-Toro-UCAM-Campeona

29 feb Sofía Toro y Nora Brugman finalizan entre los veinticinco mejores en Argentina

Hasta Argentina se desplazó la tripulación en busca de la plaza olímpica para Río, logrando competir en un mundial que ha estado marcado por largas esperas sin viento y un campo de regatas lleno de “camalotes” de algas que dificultaban la táctica a seguir.

A pesar de las dificultades y del poco tiempo que llevan navegando juntas Sofia y Nora, han sabido adaptarse rápido y han hecho un mundial con muy buenos parciales, comenzaban con una salida prematura y un 16 la primera jornada, mientras que la segunda firmaban un excelente 3º que las hacía subir a la décimo primera posición de la clasificación general.

Pero, a partir de la tercera jornada, algunos malos parciales relegaron a la tripulación hasta el puesto 25 de la clasificación general. Esta  primera prueba selectiva para los Juegos Olímpicos de Río 2016  abre el camino para las próximas competiciones de 470. En el mes de marzo, Palma de Mallorca será el escenario del Campeonato de Europa. Allí se decidirá qué embarcación española de 470 logra el billete para Brasil.

Tras un ligero descanso, la coruñesa Sofía Toro continuará entrenando intensamente con su compañera  Nora Brugman. “Nuestro objetivo es Rio 2016”, confiesa la campeona olímpica en Londres 2012.

 

Centro Galego de Vela

http://centrogalegodevela.blogspot.com.es/2016/02/sofia-toro-y-nora-brugman-finalizan.html

http://www.masqueplus.com/news?id=sofia-toro-y-nora-brugman-finalizan-entre-los-veinticinco-mejores-en-argentina

 

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!