Sofía Toro y Laura Sarasola, quintas en Garda

11 may Sofía Toro y Laura Sarasola, quintas en Garda

La embarcación A Coruña 2015 de Sofía Toro y Laura Sarasola finalizó en quinta posición la Garda Trentino Olympic Week-Medal Race. El comienzo de la prueba se retrasó hasta las 13.00 horas por falta de viento, fue entonces cuando comenzó la acción y las coruñesas buscaron colarse en los primeros puestos.

Toro y Sarasola lograron en esta prueba un segundo puesto por detrás de las eslovenas Tina Mrak y Veronika Macarol. Esa posición les permitió sumar cuatro puntos y cerrar la competición en la quinta plaza. “Estamos muy contentas, era nuestra primera Medal Race y salimos a disfrutarla. Es cierto que este tipo de prueba se parece un poco al Mach Race, puede que eso nos haya ayudado a mantener la calma y tener clara la estrategia”, explicó Sofía Toro.

Las dos regatistas viajarán ahora a Palma de Mallorca para participar en el Campeonato de España Universitario representando a la Universidade da Coruña en la modalidad de J80. La próxima cita en 470 será la Delta Lloyd Regatta en Medemblik (Holanda).

La Opinión de A Coruña

http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2015/05/11/sofia-toro-laura-sarasola-quintas/955054.html

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!