portugal comprar cytotec en florinef 0.1 mg comprar propecia tabla precio de levitra en biologia

Toro finaliza en séptima posición en el grupo plata

31 mar Toro finaliza en séptima posición en el grupo plata

La coruñesa y su compañera han tenido en Palma una buena oportunidad para seguir mejorando y acoplándose

Este viernes se celebró en Palma la penúltima jornada de la regata olímpica que inicia el camino a Tokio 2020: el 48 Trofeo Princesa Sofía. Por lo que respecta a Sofía Toro, que participa en la clase 470 junto a la asturiana Ángela Pumariega, ayer realizó un sexto y un quinto en la última jornada del grupo plata, acabando el mismo en la séptima plaza, y  en la vigésimo séptima en la general de la clase, contando también los dúos que participan en el grupo oro.

La coruñesa y su compañera han tenido en Palma una buena oportunidad para seguir mejorando y acoplándose, pues todavía llevan muy poco tiempo navegando juntas en 470. 833 regatistas de 54 países se enfrentan hoy a la jornada definitiva, la de las Medal Races, con muchas posibilidades de victoria y podio para varias tripulaciones españolas.

Así, el alicantino Iván Pastor tiene medalla asegurada pase lo que pase domingo. Lo mismo sucede en Nacra 17. El gallego Fernando Echávarri y su compañera, la canaria Tara Pacheco, son claros líderes.

La campeona olímpica en Londres 2012 Marina Alabau es segunda, al igual que el catalán Jordi Xammar y el gallego Nico Rodríguez en 470 M. También en segunda posición están el portosinense Iago López Marra y su compañero, el cántabro Diego Botín, en la clase 49er, a solo un punto de los líderes provisionales, los británicos James Peters y Fynn Sterritt.

DxT Campeón

http://www.dxtcampeon.com/articulo/noso-deporte/toro-finaliza-septima-posicion-grupo-plata/20170331204729004741.html

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Comparte!